La Riviera Nayarita se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de todo México. Desde hace un par de años que la afluencia de turistas de todas partes del mundo. Uno de los lugares más atractivos de esta región es el Rincón de Guayabitos.

Rincón de Guayabitos es una bahía muy popular que se caracteriza por parecer una alberca, donde la arena es fina y aperlada, pero que también goza de aguas cristalinas. Tiene más de dos kilómetros de largo y unos 30 metros de ancho.

Guayabitos es muy rico es flora y fauna, uno de los lugares preferidos por los turistas donde pueden pasar unas divertidas vacaciones. Podrás ver a los adultos bañando o nadando, así como a los niños jugando en la arena construyendo castillos de arena. Lo mejor es que las olas son suaves y se pueden practicar deportes como el fútbol o voleibol. Además, de que se trata de una un lugar donde las fiestas de colores no están para nada peleadas.

Se podrán ver los pájaros a la orilla del mar, siendo uno de los más atractivos de la bahía.  Además, es posible practicar deportes acuáticos. La bahía de Rincón de Guayabitos es una opción muy buena debido a que la oferta de hoteles, restaurantes, atractivos turísticos y comercios ha crecido de forma rápida en los últimos años.

La piña loca es una de las bebidas que se deben probar sí o sí. Cabe mencionar que Guayabitos es una bahía muy joven. Es una de las favoritas que se han visto en los últimos años para los jóvenes que llegan a Nayarit. Cabe mencionar, que también se trata de una de las más económicas de toda esta región y eso es uno de los puntos más fuertes que tiene.